Loading...
Quienes Somos 2019-03-15T13:27:05+00:00

   emival

Hace 45 años que estamos en el mercado de las Persianas de Enrollar, en un principio nuestra materia prima solo fue la Madera.

Con el tiempo, las nuevas tecnologías de la construcción produjeron cambios y las Persianas de Aluminio como las Cortinas Roller comenzaron a ser un peso fuerte, por lo que  decidimos incorporar estos productos.

Emival nace como distribuidora de las mejores marcas del mercado. Brindando asesoramiento personalizado para ayudar al cliente a elegir el producto más adecuado para cubrir todas sus necesidades tanto estéticas como funcionales.

Nuestra trayectoria en el mercado de las persianas, nos ha demostrado que no solo es importante vender un producto de excelente calidad, sino también que es necesario la calidad del producto a largo plazo.

Emival es una empresa familiar que conserva los valores de calidad y servicio personalizado. Nos interesa fortalecernos cada día más como marca y que nuestro nombre se asocie a las ideas de durabilidad y prestigio. Por eso,trabajamos incansablemente para satisfacer a nuestros clientes.

 

DISTRIBUIDOR OFICIAL DE PERSIANAS DE MADERA :

erbus1